Preguntas frecuentes

En mi fiesta habrá niños de diversas edades ¿Qué pasa en estos casos?

Los animadores de Fiestoke adaptan su propuesta de diversión a todas las edades. Si bien, en casos de fiestas en los que sólo hay un animador la dinámica de diversión irá en función del grupo de edad más numeroso, porque cada edad demanda unos juegos y animaciones diferentes. No es lo mismo hacer juegos a niños de 2, de 6 o de 9 años.

¿Puedo combinar las actividades a mi gusto?

Por supuesto. Nuestros presupuestos son personalizados. En Fiestoke disponemos de un conjunto de juegos dinámicos con música, pintacaras, globoflexia, títeres, juegos populares, hinchables, gincana deportiva, karaoke … Podrás disponerlos como mejor consideres.

¿Qué edad suelen tener los animadores?

Habitualmente suelen ser chicas y chicos de entre 22 y 30 años.

¿Qué pasa si hago la reserva para el alquiler de un hinchable y por motivos meteorologicos no se puede realizar el evento?

En caso de no poder realizarse el evento con el hinchable, Fiestoke te dará alguna otra opción de animación que se pueda adecuar a las necesidades de ese día.

Por otra parte si el contratante prefiere aplazar el evento para otro día, siempre y cuando ese día este disponible, la reserva se guardará para ese día, En caso de anular el evento la reserva se pierde.